Skip to main content

Comuniones

Celebra el banquete de tu hijo/a en nuestro restaurante Meaztegi. Nuestra experiencia te garantiza el éxito y total tranquilidad en ese día tan importante.

Una fecha tan especial como el nacimiento de un nuevo miembro de la familia o la comunión de tu hijo/a merece una celebración a la altura. Por ello en restaurante Meaztegi ponemos a tu disposición a nuestros mejores profesionales y un espacio adaptado para que ese día tan especial podáis celebrarlo junto a vuestros familiares y amigos.

Hoy en día las celebraciones de este tipo de eventos van acompañadas de todo tipo de particularidades. No es para menos, un día tan especial lo merece y por ello ponemos a todo nuestro equipo a trabajar en cada uno de los detalles.

Somos conscientes de los nervios y la presión de los padres en los preparativos previos a este tipo de eventos, por eso desde el restaurante Meaztegi pretendemos que el momento del banquete, sea el momento del verdadero disfrute.

El nacimiento de un nuevo miembro de la familia o la comunión son fechas que quedan marcadas para siempre, y por ello te ofrecemos una celebración de las que perdura en el recuerdo.

Nuestras propuestas de menús

Menú comunión 1

Estamos desarrollando los menus de la temporada 2023

Menú comunión 2

Estamos desarrollando los menus de la temporada 2023

¡Reservas para navidades!

consulta nuestros menus empresa o nuestros menus de grupo.

Si necesitas un autobús, no dudes en consultarnos, nos encargamos de la gestión